Ferias

FABTECH y Expo Eléctrica Internacional

Fabtech-expoelectrica-foto-equipo-vbt
Vbt Industrial ha estado presente como expositor en los eventos más importantes del Sector Industrial y de la Industria Eléctrica en México, este año en CDMX.

Fabtech: Evento líder de la industria en México. En donde más de 13.000 asistentes procedentes de México y América del Sur acudieron a Citibanamex para encontrar soluciones, reunirse con los expertos, aprender y adquirir conocimientos de primera mano sobre lo más novedoso en el sector del metalformado, fabricación, soldadura y acabado industrial.

Expo Eléctrica Internacional: el mayor evento de Latinoamérica de la industria eléctrica y de iluminación, que en 2018 se ha presentado por primera vez en conjunto con Feria de la Automatización y Expo Eléctrica Solar.

Durante tres días, VBT hemos aportado soluciones a las necesidades de los visitantes con una gran gama de productos en metales no férricos, así como cinta de aluminio, barra de latón, alambre de cobre, solera flexible de cobre FLEXICOBRE© y solera de cobre entre otros.

Los visitantes han tenido oportunidad también de ver lo último en sistemas de fijación especiales para el sector industrial y eléctrico con calidad de fabricante europeo Index Fixing Systems ®, anclajes metálicos, anclajes plásticos, abrazaderas, cinchos de nylon, varillas roscadas y otros.   

En ambos encuentros, VBT ha proporcionado un espacio de reunión por el que han pasado numerosos y valiosos visitantes y con los que hemos tenido la oportunidad de intercambiar inquietudes y soluciones de provecho.

Si no pudiste pasar por el están de VBT o no encontraste ocasión de reunirte con nosotros, nuestros expertos quedan a tu disposición en info@vbt.mx o en el teléfono (+52) 461 611 0631

No dudes en contactarnos, con gusto te apoyaremos.

 

Próximas citas que no puedes perderte:

Fastener Fair Mexico. 20 y 21 de junio, 2018 en Expo Guadalajara. Stand 204

Más info: http://www.fastenerfair.com/mexico/spanish/

 

Expo Nacional Ferretera . Días jueves 6, viernes 7 y sábado 8 de septiembre de 2018. Stand 744

Más info: http://www.expoferretera.com.mx/

 

Automotive Meetings. Queretaro, Mexico | February 19-21, 2019
INTERNATIONAL BUSINESS CONVENTION FOR THE AUTOMOTIVE INDUSTRY

Más info: http://mexico.automotivemeetings.com

 

Fabtech, VBT repetimos en FABTECH México se llevará a cabo en la Monterrey, Mayo 7-9, 2019, conjuntamente con la ya establecida AWS Weldmex, METALFORM México y COATech.

Días 7, 8 y 9 de Mayo 2019 de  1:00 – 8:00 p.m. 

Más información en la siguiente liga: https://mexico.fabtechexpo.com/es/visitantes