Releases

PRESENTAMOS NUESTRO NUEVO CATÁLOGO GENERAL 2021

En VBT Industrial estamos de enhorabuena y es que hemos lanzado el nuevo catálogo general de 2021/22, que sustituirá al actual, en vigor desde 2019.

En VBT Industrial estamos de enhorabuena y es que hemos lanzado el nuevo catálogo general de 2021/22, que sustituirá al actual, en vigor desde 2019.

 

Estos dos últimos años hemos estado trabajando intensamente ampliando nuestra gama de productos y ofreciendo soluciones a las demandas de nuestros clientes. Este año, el catálogo cuenta con grandes novedades como:

- Ampliación de la gama de Fijaciones Metálicas. Con la incorporación del nuevo taquete tipo cuña MTD-X, el expansionador manual EXP-L y la ampliación del taquete ZAMAK.

- Gama de fijaciones químicas. A la conocida gama de anclajes químicoshemos sumado el polyester sin estireno MO-PS+ que incorpora un testigo de manipulado que facilita el trabajo al instalador indicándole el tiempo de curado.

- Gama de adhesivos Híbridos MS y siliconas. Nuestro afán por ofrecer una amplia gama de productos de fijación, nos ha llevado a incorporar una completa gama de adhesivos y siliconas.

 - Gama de pijas para placa de yeso.

- Ampliación de soluciones para la fijación directa.

- Ampliación de abrazaderas pesadas, ligeras y plásticas.

- Pinza para fijación INPIN.

- Broca SDS-Plus de alta calidad B-LDS.

- Mordaza para guía SU-FL

 

 

Todas estas novedades están disponibles en nuestra web. Puede contactar con nuestro equipo comercial para más información