Ferias

ACOMPÁÑANOS EN FABTECH.

Acompáñanos en FABTECH 2020 del 12 al 14 de Mayo, 2020 en la Ciudad de México. Stand 2536.

Feria: Fabtech

Lugar: Centro Citibanamex. Ciudad de México

Fecha:  12 al 14 de Mayo, 2020

Stand: 2536

Industrias/Sectores que exponen: 
Automotriz, Manufactura, Soldadura industrial, Agricultura, Construcción, Mueblera, Petroquímica, Electrónica, Transporte, Energía, Envasado y empaque, Plásticos, Electrodoméstica, Farmacéutica, Aeroespacial.

FABTECH MÉXICO sigue siendo el principal encuentro de negocios para los fabricantes de metal en México y reunirá a 575 expositores y cubrirá más de 30,000 m2 de piso de exhibición.

Más de 13.000 asistentes procedentes de México y América del Sur se reunirán para encontrar soluciones, aprender de los expertos, y adquirir conocimientos de primera mano sobre lo más novedoso en el sector del metalformado, fabricación, soldadura y acabado industrial.

Conoce el listado de expositores que estrán presentes:

EXPOSITORES FABTECH MEXICO 2020

>>>Liga para REGISTRO SIN COSTO <<<

El evento se llevará a cabo en Centro Citibanamex, Ciudad de México, conjuntamente con la ya establecida AWS Weldmex, Metalform México y COATech. El evento en conjunto sigue siendo el principal encuentro de negocios para los principales fabricantes de metal en México y reunirá a 575 expositores y cubrirá más de 140.000 pies cuadrados netos de piso de exhibición. Más de 13.000 asistentes procedentes de México y América del Sur se reunirán en Centro Citibanamex para encontrar soluciones, reunirse con los expertos, y adquirir conocimientos de primera mano sobre lo más novedoso en el sector del metalformado, fabricación, soldadura y acabado industrial.