Somos VBT

Suministrador Industrial

VBT industrial es suministrador industrial que destaca por su dinamismo, por evolucionar anticipándose al desarrollo del mercado y por ser capaz de satisfacer a todos sus clientes. Cuenta con cuatro líneas de negocio diferenciadas: Cinta metálica, Alambre ferroso y no ferroso, Metales no férricos y Sistemas de fijación.

VBT se consolida en el sector como una empresa seria, sólida y solvente, con el fin de mantener e inspirar el más alto nivel de confianza a través de la calidad en nuestros servicios y productos, un amplio portfolio de productos y un trato personalizado. Tenemos una clara filosofía de servicio, de orientación al cliente y de mejora continua, que conseguimos materializar gracias a un entregado equipo de personas.

Servicios

Capacidades y rango de producción

01Capacidad de Stock

3.400 m2

02Máquinas de corte y transformación de cinta

Capacidad de corte de cinta: Espesores de 0,10-6 mm. Anchos de 3-1250 mm

03Máquinas de enderezado de alambre

Capacidad de corte de cinta: Diámetros de 0,70-10.50 mm. Anchos de 35-3000 mm

04Bobinadora-trascanadora

Suministro de bobinas en metros, según necesidad. Dimensiones de la bobina, desde el tipo 630 hasta 1600.

05Sierra de corte de doble columna

Capacidad de corte redondo 450 mm. Capacidad de corte rectángulo 700 x 430 mm

Nos gusta lo que hacemos. Y por eso lo hacemos bien.

Calidad

Certificado ISO9001:2015

El sistema de gestión de calidad de VBT Industrial está certificado conforme a la norma ISO9001:2015, asumiendo, por consiguiente, la responsabilidad de enfocar todos los procesos hacia el cliente y de perseguir la mejora continua. Todos los proveedores de VBT Industrial cuentan con homologaciones y cerficaciones que acreditan su compromiso con la claida del producto que suministran.

Descargar certificado