Ferias

Aún duda si visitar Expo Eléctrica Internacional? Razones de peso para no perderse la expo de 2023

visit us at Expo Eléctrica Internacional Booth 2413
Expo Eléctrica Internacional se consolida como la mejor plataforma de negocios en iluminación, automatización, control, material, equipo eléctrico, energía sustentable y el show de la electromovilidad. No haga filas y realice su registro con nosotros. Aún está a tiempo de agendar una cita desde ya con uno de nuestros expertos en materiales semitransformados especialmente seleccionados para el sector eléctrico. Le esperamos en el stand 2413 del 6 al 8 de Junio.

Razones para visitar Expo Eléctrica Internacional en CDMX:

  1. Podrá conocer los últimos avances tecnológicos en materia de productos y servicios eléctricos. Más de 100 conferencias, más de 400 expositores en la misma plataforma de negocios.
  2. Tendremos una amplia gama de productos y servicios para que elija lo mejor para su proyecto. Estamos preparados para ofrecerle la mejor selección de productos semitransformados de cobre aleado, CuCr1Zr, CuNi2SiCr, CuCo2Be, Cu C11000, latón, bronce, aluminio y aleaciones.
  3. Nuestro equipo de expertos estará disponible para darle el mejor asesoramiento y ayudarlo en cada etapa del proceso de producción de su empresa.
  4. Ofrecemos soluciones a medida para satisfacer todas sus necesidades.

¡LLEGA A LA CDMX! EL EVENTO MÁS IMPORTANTE DE LA INDUSTRIA ELÉCTRICA!

Cumpliendo 26 años de historia, Expo Eléctrica Internacional se ha posicionado como el mayor evento de Latinoamérica de la industria eléctrica y de iluminación.

La ExpoElectrica Internacional 2023 CDMX estará dedicada a explorar temas de interés enfocados en iluminación, eficiencia energética, material y equipo eléctrico, energías renovables, soluciones para la calidad de la energía y también abordará temas relacionados con el desarrollo sostenible y la innovación tecnológica, con el objetivo de promover un diálogo.

DIRECCIÓN: : Av. del Conscripto 311, Lomas de Sotelo, Hipódromo de las Américas, Miguel Hidalgo, 11200 Ciudad de México, CDMX
FECHAS: 6, 7 y 8 de Junio.
HORARIOS : 11:00 AM a 8:00 PM
VBT: STAND 2413