Ferias

FABTECH México regresa a Monterrey en el 2019

REGISTRO EN LINEA SIN COSTO
Acompáñanos del 7 al 9 de Mayo, 2019 en Monterrey. Tenemos una cita en el stand 2039. El evento se llevará a cabo en Cintermex, Monterrey, conjuntamente con la ya establecida AWS Weldmex y Metalform México.

DÍA Y HORARIOS DE LA EXPO

Martes 7 de Mayo : 1 PM — 8 PM

Miércoles 8 de Mayo: 1 PM — 8 PM

Jueves 9 de Mayo: 1 PM — 8 PM

COSTO DE ASISTIR

La entrada a la exposición es gratuita, ¡Regístrate ahora!. 

Su Código Promocional es: C9871F4

Pueden registrarse usando su código promocional. El registro a la expo proporciona acceso a todos pabellones en FABTECH México 2019. 

REGISTRO AHORA

INFORMACIÓN DEL RECINTO

Cintermex

Av Fundidora 501

Obrera, 64010 Monterrey

N.L., Mexico

Expo FABTECH México

FABTECH México continúa realizándose conjuntamente con la ya establecida AWS Weldmex, METALFORM México y COATech, reuniendo en un mismo sitio todas las tecnologías de fabricación y formado, tubos y tuberías, soldadura, metalformado, herramientas, troqueles y acabados.

El evento en conjunto sigue siendo el principal encuentro de negocios para los principales fabricantes de metal en México y reunirá a 575 expositores y cubrirá más de 140.000 pies cuadrados netos de piso de exhibición. Más de 13.000 asistentes procedentes de México y América del Sur se reunirán en Cintermex para encontrar soluciones, reunirse con los expertos, y adquirir conocimientos de primera mano sobre lo más novedoso en el sector del metalformado, fabricación, soldadura y acabado industrial.

 

REGISTRO AHORA