Ferias

VBT regresa con buenos resultados de la feria Expo Eléctrica Internacional 2015

Expo Eléctrica Internacional 2015
Expo Eléctrica Internacional – Centro Banamex, México, D.F., 2/4 Junio- se ha convertido en el foro anual en el que marcas líderes de la industria eléctrica y de iluminación ponen en común novedades y soluciones tecnológicas.

VBT ha acudido como expositor a éste evento presentando sus productos y  servicios, con el objetivo de generar nuevas oportunidades de negocio con una extensa gama de productos en metales no férricos orientados al sector eléctrico, entre los que destacamos soleras de cobre, Soleras de cobre troqueladas y Soleras flexibles. Lamina de Cobre, Aluminio y latón  en rollo, trenzas, tubos, barras de cobre, cobre aleado, latón, bronce, aluminio y aleaciones. 

VBT ha valorado muy positivamente la afluencia de visitantes tanto al recinto de exposiciones como al stand de la propia empresa. Según información oficial de la feria, Expo Eléctrica Internacional 2015 ha contado con más de 20 mil metros cuadrados  de exposición y una afluencia estimada de 30 mil visitantes y compradores. Dato que ratifica que Expo Eléctrica es sin duda una de las mejores plataformas de negocios del ramo de manufactura y comercialización de material eléctrico, equipo eléctrico y de iluminación.